
Con el alto costo de vida y el clima frío durante el invierno, es posible que estés buscando maneras de reducir gastos y mantener tu hogar más cálido. Mejorar la eficiencia energética de tu casa o negocio no solo puede ayudarte a ahorrar dinero, sino también a hacer tu espacio más seguro y confortable, además de beneficiar al medio ambiente.
Una de las mejores formas de ahorrar energía es programar una evaluación energética con el Yampa Valley Sustainability Council (YVSC). Durante la evaluación, nuestro equipo inspeccionará tu hogar, realizará reparaciones rápidas y te proporcionará recomendaciones para ayudarte a reducir tus facturas de energía. Además, estas evaluaciones pueden revelar si eres elegible para recibir miles de dólares en mejoras.
¿Cómo funciona una evaluación energética?
Estas evaluaciones identifican problemas de confort y utilizan herramientas avanzadas como pruebas de presión con puertas selladas y cámaras infrarrojas para detectar fugas de aire y problemas de aislamiento. También incluyen pruebas de zona de aparatos de combustión (CAZ) para identificar posibles riesgos de monóxido de carbono y otros peligros relacionados con sistemas de calefacción de combustión.
Los analistas de energía de YVSC te ayudarán a encontrar las mejores opciones de equipos eficientes y a solicitar reembolsos que reducirán significativamente tus costos de energía.
Beneficios adicionales y soluciones inmediatas
Cuando el analista visite tu hogar, también podrá hacer algunas mejoras gratuitas y rápidas, como instalar burletes en puertas y ventanas, cambiar tus focos por bombillas LED de bajo consumo o proporcionarte mantas térmicas. Al finalizar la evaluación, recibirás un informe detallado sobre el consumo energético de tu hogar, con pasos concretos para reducir tu gasto en electricidad y calefacción. Además, te informarán sobre oportunidades de financiamiento disponibles para hacer estas mejoras más accesibles.
¡Aprovecha esta oportunidad con descuentos especiales!
Este es el momento perfecto para solicitar una evaluación energética. Gracias a una colaboración entre YVSC, Energy Smart Colorado y Yampa Valley Electric Association, las evaluaciones están subvencionadas en un 80%, por lo que solo cuestan $100 dólares. Además, los hogares que cumplen con ciertos requisitos de ingresos pueden acceder a descuentos aún mayores. Sin embargo, los fondos son limitados, por lo que te recomendamos inscribirte cuanto antes.
Evaluaciones para negocios
Las evaluaciones energéticas también están disponibles para dueños de negocios. Estas auditorías toman en cuenta todos los aspectos de tu empresa para mejorar su eficiencia energética, detectar áreas de mejora en seguridad y reducir costos. Los precios varían entre $375 y $1,250 dólares, dependiendo del tamaño del local.
Las evaluaciones están disponibles totalmente en inglés o español, y YVSC garantiza la confidencialidad de la información financiera o personal que proporciones durante el proceso de inscripción.
Para obtener más información y agendar tu evaluación en español, visita yvsc.org/micasa/ o escribe a info@yvsc.org.